Robar contraseñas de Hotmail



robar contraseñas de hotmailBastante a menudo amigos, parientes y conocidos suelen preguntarme cómo robar contraseñas de Hotmail, Gmail u otra cuenta de algun servicio online o red social. Y, realmente, no se trata de un proceso tan simple como “lo pintan” por ahí.

Es que, en algunos lugares, anuncian un supuesto “software para hackear contraseñas” que, como es de suponerse, no existe. Supuestamente, el mismo funciona  a través de ciertas claves que, dicen, son capaces de sacar cualquier contraseña, sea segura o insegura.

Lo cierto de todo esto, es que para robar contraseñas de Hotmail tendremos que utilizar un poco los descuidos de los usuarios. Veamos algunos métodos:

  • Postales virtuales: se trata de uno de los más efectivos, ya que el usuario recibirá una postal; para poder verla, el servicio pedirá una contraseña y dirección de correo electrónico, engañando al receptor de la misma y haciendole creer que su cuenta se cerró y que para proseguir es necesario reinsertar los datos. De este modo, quien envió el mensaje recibirá la contraseña en su email.
  • El ya popular ejecutable enviable vía Messenger. Se trata de un método bastante funcional para hackear contraseñas de Hotmail, siempre que la víctima no cuente con ningún antivirus, ya que tales programas detectan esos archivos como virus. Trabaja más o menos como las postales, con una única diferencia que radica en que la misma es reemplazada por un juego
  • Ingeniería social: es, en cierto modo, “preguntar sin que se dé cuenta” la contraseña a la víctima. Vamos, no es tan complicado, más que nada si lo hacemos con gente bastante distraída.
  • Dejar guardada la contraseña en el navegador. Es algo bastante frecuente, pero en este caso necesitaremos que la víctima se conecte al Messenger desde nuestro ordenador, o nosotros tener acceso al suyo. Es simple: cuando por ejemplo en Firefox nos preguntan si deseamos recordar los datos, elegimos la opción Si, y otra persona con acceso a la computadora podrá visualizar las contraseñas guardadas

hackear contraseñas de hotmail

  • Lanzador X: es una especie de aplicación online con la cual lanzaremos “Xploits”, que no son otra cosa que correos falsos que sustraen la contraseña a la persona que los recibe.
  • Keyloggers: un keylogger es una aplicación con la que podremos guardar todo lo que se escribe en un teclado. Pero lo peligroso de todo esto es que lo hace de manera oculta, por lo que la víctima nunca se enterará que tiene este tipo de software instalado. Es realmente muy peligroso, por lo que se recomienda no ingresar contraseñas en computadoras que no sean de confianza.
  • Sitios para ver quién te desadmite en el Messenger: este es un método muy comun. Muchos de los sitios que muestran quién te tiene admitido o no entre sus contactos, suelen ser farsas dedicadas a almacenar contraseñas; por eso, dentro de lo posible, hay que intentar no ingresar a esos sitios, ya que son bastante desconfiables.

Lo que buscamos con este artículo no es justamente que los que lo lean comiencen a robar contraseñas de Hotmail. Si nuestro objetivo fuera ese, seguramente hubieramos presentado varios enlaces de descargas y a los distintos programas. Por eso, reitero, este artículo es pura y exclusivamente para que los usuarios de estos servicios de correo estén al tanto de cuales son los riesgos al recibir y enviar emails o distintas solicitudes.

Además, recomendamos utilizar contraseñas seguras (preferentemente con números y letras), cambiarlas a menudo y utilizar preguntas secretas difíciles de contestar. Espero que estos consejos de seguridad les sean útiles.

25 Comments

  • adriana

    30 abril, 2010

    kiciera aprender a sacar la contraseña de mns

    Reply
  • Luciana

    12 mayo, 2010

    alguien probo esto??? le funciono?

    Reply
  • Yop

    21 junio, 2010

    este realmente funciona, pruebenlo
    http://www.lanzadorx.com/?r=300517

    Reply
  • claudio

    25 julio, 2010

    no le crean a
    Raul
    Sunday, May 2nd 2010
    es todo mentira tengan mucho cuidado no pongas tu contraseña en ningun lugar confiable.

    Reply
  • nico

    24 octubre, 2010

    mili te amo nico

    Reply
  • kimer

    1 noviembre, 2010

    te amo robe

    Reply
  • kimer

    1 noviembre, 2010

    del cielo callo un pañuelo
    bordado de mil
    co0lo0res y en
    cada escina
    robe

    Reply
  • ANDRES

    6 diciembre, 2010

    SUPER SENCILLO…
    SOLO TRES PASOS….
    SE LOS RECOMIENDO
    http://www.lanzadorx.com/?r=429741

    Reply
  • ilwarmary

    16 diciembre, 2010

    esta pauina es un disparate sa llllllla guente nno sabe k poneron tobul con la ilwarmary

    Reply
  • jo

    17 diciembre, 2010

    la verdad todos tiene mil razon este si funciona neta haganlo http://www.lanzadorx.com/?correcto=registro

    Reply
  • PAU

    13 enero, 2011

    como puedo conseguir la contraseña de mi novio… help please…

    Reply
  • Jenny

    18 febrero, 2011
    Reply
  • Hilamalaj

    28 febrero, 2011

    http://www.lanzadorx.com/?r=492529

    realmente funciona, pruebenlo

    Reply
  • Valentina

    23 abril, 2011

    disculpa, ya no anda mas el xploit jajaja. Suerte

    Reply
  • chido

    14 mayo, 2011

    jotos

    Reply
  • chachan

    2 junio, 2011

    ayudenme a robar una cuenta mi hemail es stiv6n@hotmail.com es por razones sentimentales

    Reply
  • maritza

    1 julio, 2011

    http://password-hotmail.blogspot.com/ esta pagina me ayudo bastante thank You!!!!!

    Reply
  • Yo

    13 julio, 2011

    La verdad No pude comprender la página, debe ser la ignorancai del Ingles, Pero MARITZA, me puedes indicar cuál es el programa , o los pasos a seguir?

    Reply
  • fernando lopez olvera

    22 julio, 2011

    por curiocudad

    Reply
  • HACK01

    26 agosto, 2011

    Holas Amigos tambien como ustedes intentando saber donde puedo encontrar los programas adecuados y faciles para descubrir contraseñas de hotmail, encontre un sitio donde salen los programas para descubrir contraseñas de cualquiera de las versiones de hotmail esta es la pagina

    http://password-hotmail.blogspot.com/

    solo tienen que descargar el programa y listo, es facil de usarlo y el mejor de todos porque es gratis… compruebenlo por ustedes mismos

    P.D: si no sale al comienzo ningun programa… para romper con la seguridad de hotmail (Security) prueben algunos de los programas que alli salen o en todo caso actualizen o presionen F5 saludos…

    Reply
  • jaime lopez

    26 agosto, 2011

    Buen día soy hacker trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Por otra parte este servicio tiene un costo por ello me deben dar el país de donde provienen para ajustar tarifas.
    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.
    Jaime Lopez Ingeniero de Sistemas
    jaimelopezing@gmail.com

    Reply
  • alejandro palacio

    30 agosto, 2011

    Trabajo con el sistema de ingeniería social y rescato contraseñas, el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la casilla no se dará cuenta que
    han obtenido su clave porque te doy la misma contraseña que el titular está usando
    el trabajo es de inmediato no es un servicio gratuito si estas interesado a comprar, un password escríbeme a hacks_word@live.com para la facilidad de mi trabajo tienes que mandarme:

    Reply
  • alfonso

    30 agosto, 2011

    Hola Soy un hacker vengo haciendo esto hace 9años en compañía de una organización que nos dedicamos a esto, yo junto con un socio fundamos esta organización como pueden ver ya tenemos una excelente experiencia que eso me lleva a decir que puedo conseguirles todo lo que necesiten sobre cualquier cosa, puedo obtener cualquier información que requieran, que necesitan saber y no pueden, puedo averiguarles todo sobre cuentas bancarias, MSN, facebook, alterar puntajes académicos, cualquier clase de correo, alterar cualquier clase de documento, certificados de diploma etc. Todo esto a un precio muy bajo de dinero. Este es mi trabajo a esto me dedico por eso puedo darles la seguridad y la confianza de que siempre dejo a mis clientes satisfechos ya que tengo una larga experiencia en todo esto. Para mayor información.. alonsozocarras@gmail.com

    Reply
  • sabrasclave

    5 septiembre, 2011

    Buscando saber contraseñas de Hotmail, gmail, yahoo y facebook,
    ciudad.com, speedy.com.ar, Fotoblog, boombang, Hi5, Tuenti?

    Costo del servicio:
    100 dólares americanos

    Indicaciones:

    1.- Manda el o los correos que te interesen este mail: contacto@investigadorweb.com
    si puedes mandar información adicional mejor ( nombres de amigos de la víctima, (si tienes los apellidos y/o los mails de esos amigos mejor aun).
    y de que país es, nombre completo de la víctima, colegio o universidad o trabajo, que música le gusta o cantante, hobbies,…lo que sepa ayuda a su objetivo.

    2.- Cuando lo consigo
    te escribo y te mando unos mail desde el correo como prueba.

    3.- me pagas
    costo del servicio: 100 dólares

    4.- doy la contraseña.

    TOTAL DISCRECIÓN

    NO ES GRATIS, se debe pagar.

    Reply

Dejá un comentario