Descargar Carmen Sandiego gratis



¡Artículo retro en SoftwareLogia! ¿Quién no recuerda el famoso Carmen Sandiego, aquel juego para DOS en el que teníamos que encontrar al sospechoso buscando por todo el Mundo? A pesar de ser realmente viejo (la versión 1 data del año 1982) personalmente me sigue pareciendo divertidísimo.

Y eso es lo que presentaremos hoy en SoftwareLogia: la descarga del juego Carmen Sandiego completamente gratis. El archivo está subido a Megaupload pesa aproximadamente 1MB y encontraremos allí tanto Carmen 1, como Carmen 2.

Descargar Carmen Sandiego

Para todos aquellos que lo desconozcan, podemos decir que dentro del mismo seremos los detectives que vamos buscando a los sospechosos por distintas partes del Mundo basándonos, principalmente, en las pistas que nos son brindadas por las personas que allí habitan. De a poco, podremos obtener ascensos e ir aumentando la dificultad de los casos que, claro está, va en ascenso.

Realmente, se trata de una excelente descarga. Sin embargo, los usuarios de Sistemas Operativos 64-bit (como es mi caso :( ) no podremos disfrutar de Carmen Sandiego, este excelente juego retro. ¡Que lo disfruten!

Descargar Carmen Sandiego gratis

3 Comments

  • Yofre

    28 agosto, 2010

    Se podrá jugar con DOSBox??? yo estuve jugando al prince of persia original, voy a probar el Carmen

    Reply
  • ghvx

    30 enero, 2011

    tontos

    Reply
  • Facu

    4 septiembre, 2011

    Hermano, sos muy groso, no sabés las horas que he pasado con este juego, mi madre y yo te agredecemos 😉

    Reply

Dejá un comentario