Nuevo perfil de Facebook



Probablemente muchos de ustedes leyeron el artículo que ayer les dejamos por esta vía, referido a cómo obtener el nuevo perfil de Facebook. Allí mismo aclaramos que hoy nos explayaríamos un poco más sobre el tema, y eso es justamente lo que a continuación haremos.

Como era de suponerse, el lavado de cara para la red social más popular trajo olas de opiniones bastante divididas, tanto a favor como en contra. Personalmente, prefiero este nuevo Perfil de Facebook por algunos agregados y la mayor relevancia que se le da a ciertos aspectos, como son la información personal, fotos e intereses en común con nuestros amigos.

Pero claro, a otros tal vez les moleste un poco dejar tan expuestos sus datos personales como la empresa donde trabaja o dónde estudia. Ahí comienzan todas las conjeturas inherentes a la privacidad y muchos otros aspectos que, desde hace un tiempo, aparecen en tela de juicio para la red social.

Pero hablemos un poco de los cambios en el Perfil, que eran el objetivo inicial de este artículo:

Para comenzar, en la parte superior del perfil, justo debajo del nombre, encontraremos un breve resumen de nuestra vida que incluye nuestro trabajo, estudios, relaciones, fecha de nacimiento y lugar donde vivimos, siempre y cuando los hayamos completado en la pestaña información.

Por otra parte, a la izquierda podremos destacar a las amistades que más nos importan, como los miembros de nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo.

Pero lo que personalmente más me gustó fue el cambio que se hizo a la derecha de los perfiles: al ingresar a la página personal de alguno de nuestros amigos podremos ver qué intereses compartimos, las fotos en las que ambos aparecemos etiquetados, eventos a los que planeamos asistir y grupos y amigos en común, es decir un resumen de lo que podemos observar al ingresar a la opción “Ver amistad“.

Realmente, me parece que se trata de un buen cambio que, aunque muchos aún no lo crean así, mejorará nuestra experiencia en la red social más famosa.

También en SoftwareLogia: Eliminar nuevo perfil de Facebook

Actualización 15/12: si desean conocer más sobre el nuevo Perfil y cómo configurarlo pueden ingresar a este artículo.

5 Comments

  • jonatan

    7 diciembre, 2010

    como se saca ese perfil no me gusta y yo meti la pata

    Reply
  • flor

    7 diciembre, 2010

    Como hago para volver al perfil viejo

    Reply
  • Pingback: Eliminar nuevo perfil de Facebook

  • lu

    11 diciembre, 2010

    te odio milagroooooooosssssss

    Reply
  • maber

    15 diciembre, 2010

    por cierto como hago para crear una caja o nueva pestaña en el nuevo perfil, antes se podia crear una pagina personalizada, ahora no se como se hace eso, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar con eso.

    Reply

Dejá un comentario