4shared compartimiento de archivos gratis


File Savr, servicio de alojamiento gratuito de archivos de hasta 10 GB

Hace unos días, les mostramos varios servicios de alojamiento de archivos gratis, los cuales podían llegar a ser buenas alternativas para RapidShare o Megaupload. Pero hoy, les presento un servicio aún mejor que anteriores, llamado File Savr.

Se trata de un nuevo servicio con el que podremos subir y compartir archivos, con un límite de 10 GB. Realmente un tamaño importantísimo, pero que puede ser ofuscado por

Upit.to, alojamiento y compartimiento de archivos

RapidShare, MegaUpload, 4Shared… ¿Por qué siempre utilizar los mismos servicios, habiendo otros con la misma función, y quizá mejores?

De más está decir que estoy hablando de sitios de internet que se dedican a que la gente suba archivos con un máximo de peso determinado, para compartirlos con otros usuarios, y así sucesivamente. Sitios de alojamiento y compartimiento de archivos, como muchos califican a los nombrados en el primer

Disney compra una productora de videos de Youtube a cambio de 500 millones de dólares

La histórica compañía de entretenimiento orientada a los más pequeños busca mantenerse dentro de las nuevas costumbres del público joven que cada vez más acude a internet para ver contenidos audiovisuales. Mediante una inversión de 500 millones de dólares, ahora tiene el control de alrededor de 55.000 canales de Youtube. La adquisición le brinda a […]

Descargar juegos gratis

La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el

Varios servicios de alojamiento de archivos (alternativas a RapidShare)

A continuación, les presentaré una interesante lista, con varios sitios de alojamiento gratuito de archivos, para luego poder descargarlos. A la misma la encontré en ForoSpyware. Así que, para todos los que se encuentren buscando alternativas a RapidShare o MegaUpload, por sólo nombrar dos de los más famosos servicios, éstas webs les serán muy útiles.

servicios-alojamiento-archivos.PNG

Webs de alojamiento

Descargar juegos para celulares gratis

Buscando por juegos gratis para celulares en Google, acabo de encontrarme con un artículo que me pareció realmente muy interesante. Se trata de una recopilación de sitios para descargar juegos gratis para celulares, que permiten descargar el juego a ordenadores sin tener que mandar mensajes de texto.

Hovr: Juegos para móviles gratis

Hovr es un sitio que se dedica de lleno a los juegos

» » 4shared compartimiento de archivos gratis