bajar mi factura de claro


Factura electrónica de Claro

Luego de sufrir un par de cortes de servicio por no haber recibido las facturas correspondientes a dos meses durante el año pasado, me hicieron pensar en buscar otra posible solución. Por tal motivo, comencé a preguntar a amigos sobre otros métodos para recibir la factura o incluso pagarla.

Uno de ellos me comentó que había tenido el mismo problema, y me habló sobre la factura electrónica de Claro

Disney compra una productora de videos de Youtube a cambio de 500 millones de dólares

La histórica compañía de entretenimiento orientada a los más pequeños busca mantenerse dentro de las nuevas costumbres del público joven que cada vez más acude a internet para ver contenidos audiovisuales. Mediante una inversión de 500 millones de dólares, ahora tiene el control de alrededor de 55.000 canales de Youtube. La adquisición le brinda a […]

File Savr, servicio de alojamiento gratuito de archivos de hasta 10 GB

Hace unos días, les mostramos varios servicios de alojamiento de archivos gratis, los cuales podían llegar a ser buenas alternativas para RapidShare o Megaupload. Pero hoy, les presento un servicio aún mejor que anteriores, llamado File Savr.

Se trata de un nuevo servicio con el que podremos subir y compartir archivos, con un límite de 10 GB. Realmente un tamaño importantísimo, pero que puede ser ofuscado por

Última beta de Messenger Plus Live antes de la salida de la versión 4.7

El famosísimo complemento para Windows Live Messenger, Messenger Plus! Live, será actualizado dentro de poco tiempo e incluirá bastantes cosas novedosas. Para los que no lo conocen, podemos decir que esta extensión no oficial se basa en el agregado de varias funcionalidades a ese cliente de mensajería instantánea.

Según Patchou, en esta nueva versión se podrán, entre otras cosas:

  • Copiar textos largos e imágenes
  • Actualizar

Cómo afectó la caída de la Bolsa de Wall Street a las empresas de tecnología

La mayor caída de la bolsa en la historia se llevó una impresionante ola de caídas de cotizaciones, que tuvo un gran alcance: países, empresas y más vieron cómo sus cotizaciones disminuían en un 10 por ciento o más en tan sólo un día. Pero esto también afectó mucho a las principales empresas de tecnología, como Apple, Nvidia y Google.

Por ejemplo, el lunes, pudimos ver por televisión

» » bajar mi factura de claro