cambiar el color de ojos online


Cambiar color de ojos con Photoshop

Hace bastante tiempo que no dejamos algun buen tutorial por este medio, y en esta oportunidad eso es justo lo que haremos. Como ya sabemos, Photoshop es un software de edición de imágenes realmente potente, con el que podemos hacer prácticamente lo que se nos ocurra. Sin embargo, la complejidad que suelen representar algunos procesos […]

Guía: aumentar la velocidad de Firefox al máximo

Les voy a dar algunas indicaciones para que su Navegador Firefox ande mucho mas rápido que lo normal, sin depender de la memoria de su ordenador, o de la capacidad que cada uno de nosotros tenga en su discro rígido. Debajo algunos pasos que, de verdad, sirven mucho para navegar mas rápido en Internet con Firefox.

Firefox

  1. Lo primero es abrir Mozilla Firefox

Ver películas online gratis

Las películas online son algo muy buscado por todo el público en general. Por eso, me parece bastante oportuno publicar, tal como hice con algunos sitios para ver series televisivas online, una lista de sitios para ver películas online subtituladas gratis, recopiladas de varios sitios web.

A los ya mencionados Películas7 y BuscaTuPelícula, podemos sumar otros tantos sitios, con sus correspondientes descripciones:

Pie Color, crear gráficos de tortas online sencillamente

Pie Color es una nueva herramienta con la que podremos crear sencillamente gráficos de tortas de una buena calidad, disponible en tres idiomas.

Para utilizar el servicio no tendremos que registrarnos; será suficiente con indicar cuántas divisiones queremos utilizar en nuestro gráfico. Luego, tendremos que indicar cuál será el porcentaje correspondiente a cada parte, seleccionaremos un color entre todos los disponibles, y para finalizar, su nombre.

Disney compra una productora de videos de Youtube a cambio de 500 millones de dólares

La histórica compañía de entretenimiento orientada a los más pequeños busca mantenerse dentro de las nuevas costumbres del público joven que cada vez más acude a internet para ver contenidos audiovisuales. Mediante una inversión de 500 millones de dólares, ahora tiene el control de alrededor de 55.000 canales de Youtube. La adquisición le brinda a […]

» » cambiar el color de ojos online