descarga gratis compumap


Descargar juegos gratis

La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el

Descargar juegos para celulares gratis

Buscando por juegos gratis para celulares en Google, acabo de encontrarme con un artículo que me pareció realmente muy interesante. Se trata de una recopilación de sitios para descargar juegos gratis para celulares, que permiten descargar el juego a ordenadores sin tener que mandar mensajes de texto.

Hovr: Juegos para móviles gratis

Hovr es un sitio que se dedica de lleno a los juegos

Free Music Downloader, descarga música gratis

Free Music Downloader es, como el título señala, un sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de canciones en descarga directa gratuita, por supuesto. En otras palabras, se trata de una página para descargar música gratis.

Realmente brinda un servicio más que completo, teniendo en cuenta la velocidad de carga del sitio y de cada uno de los temas en particular, que podremos escuchar directamente desde allí

Enviar mensajes de texto gratis (SMS) a celulares

Hace un tiempo les presentamos a SMS Free, una alternativa para enviar mensajes de texto gratis en Argentina. Pero ahora, acabo de toparme con una solución que, probablemente sea mucho mejor y, con la que podremos mandar mensajes de texto gratis a Argentina y otros países.

Se trata de TSM Mensajes. El mismo es un programa con el que podremos enviar instantáneamente SMS gratis a celulares de

Descargar wallpapers (fondos de pantalla) gratis

A continuación les presentaré otro de los recursos para poder personalizar un poco nuestro ordenador: los fondos de pantalla. Como todos sabemos, existe una gran cantidad de wallpapers, con los que podremos cambiar un poco la apariencia de nuestro ordenador.

wallpapers-gratis.PNG

Y hablaremos de unos cuantos sitios que cuentan con una impresionante cantidad de fondos para descargar gratis, de distintas categorías y colores. Se

Descargar música gratis de Internet

Descargar música gratis de internet, existen muchos sitios para hacerlo. Por eso, lo que hice básicamente fue una selección entre todos ellos, ya que muchos ofrecen la posibilidad cierta de descargar música gratis de internet, pero cuando ingresamos a los respectivos sitios, nos llevamos alguna sorpresa, como que la web tiene poco que ver con el tema o el buscador o script no funcionan.

Compumap

Mucha gente suele tener problemas para ubicarse en la ciudad de Buenos Aires. Qué colectivo tomar, qué calle tomar para llegar más rápido, si me conviene el subte o el colectivo o incluso combinar… Mayores, menores, jóvenes que están dando sus primeros pasos en la Capital (como el caso de quien les habla) y demás padecen problemas similares.

Por eso, les presento una excelente solución (no, no es la

Ver películas online gratis

Las películas online son algo muy buscado por todo el público en general. Por eso, me parece bastante oportuno publicar, tal como hice con algunos sitios para ver series televisivas online, una lista de sitios para ver películas online subtituladas gratis, recopiladas de varios sitios web.

A los ya mencionados Películas7 y BuscaTuPelícula, podemos sumar otros tantos sitios, con sus correspondientes descripciones:

Descargar música gratis desde Google China

Como todos nosotros sabemos, China es uno de los países en el mundo en el que más contenidos son pirateados. Por eso, existen muchísimos servicios de orígen chino en los que podremos escuchar música gratis o descargar música gratis a nuestro ordenador.

Por eso, las empresas acaban de encontrar una salida para obtener ingresos con la publicidad de los buscadores, a cambio de brindar música para descargar gratis. Entonces

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Se decía hace algunos días en los medios de comunicación que la nueva versión de descarga de Microsoft Office 2010 iba a ser probablemente una revolución en el mercado debido a que ofrecería un servicio similar a Google Docs. Ahora, y para confirmar algunas hipótesis, tenemos la oportunidad de descargar Microsoft Office 2010 gratis, como hace un tiempo presentamos la de descargar Microsoft Office 2007 gratis

» » descarga gratis compumap