descargar ares version vieja


25 excelentes temas para WordPress

Realmente, entre todos los temas para WordPress que encontramos dando vueltas por Internet, sin dudas cuesta bastante hallar alguno que realmente nos deslumbre o que, al menos, presente rasgos originales y no se “inspire” en otros diseños.

Pero acabo de toparme con una recopilación que me pareció estupenda: se trata de 25 temas para WordPress únicos y originales, algo que los distingue del resto, y a continuación la presentaremos

Guía para Liberar/Desbloquear Sony Ericsson Gratis

Les voy a presentar una guía muy completa con la explicación necesaria que cada uno de ustedes necesitan si quieren liberar cualquier móvil Sony Ericsson, y obviamente que de manera gratuita.

Les puedo asegurar que con los modelos w300, w810, z550 y w600 esta guía funciona de manera perfecta, aunque estoy seguro que también es compatible con muchos otros modelos.

Bien, en lo que consiste todo esto es

Ares en Ubuntu

Como muchos de nosotros lo conocemos, el popularísimo Ares es un programa P2P de descarga y distribución de archivos. A pesar de ser software libre, muchos usuarios de otros Sistemas Operativos aún desconocen cómo instalarlo y comenzar a bajar todo tipo de archivos gratis. Justamente por eso es que hoy presentaremos una guía para instalar […]

Descargar juegos gratis

La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el

Descargar juegos para Sony Ericsson W580

Hacía bastante ya que no dejábamos un artículo de que se trate sobre descargas para celulares. En esta oportunidad les voy a presentar algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales van a poder descargar a su computadora, para después bajar a su celular gratis.

juegos para sony ericsson w500

Antes habíamos hablado sobre

Ares no conecta: varias soluciones

Mucha gente suele sufrirlo, y para muchos se torna insoportable: el clásico problema por el cual Ares no conecta. Realmente, resulta molesto el hecho de no poder realizar descarga alguna del que, para muchos, es el mejor programa P2P.

Por eso, después de buscar bastante, encontré varias soluciones, en foros como Taringa!. Empezaré con la que mayor

Descargar juegos para celulares gratis

Buscando por juegos gratis para celulares en Google, acabo de encontrarme con un artículo que me pareció realmente muy interesante. Se trata de una recopilación de sitios para descargar juegos gratis para celulares, que permiten descargar el juego a ordenadores sin tener que mandar mensajes de texto.

Hovr: Juegos para móviles gratis

Hovr es un sitio que se dedica de lleno a los juegos

Descargar packs de aplicaciones para Sony Ericsson gratis (wallpapers, juegos, temas, videos, gif, emuladores)

Me encuentro con un interesantísimo pack de aplicaciones en general para que podamos bajar en nuestro celular Sony Ericsson de manera totalmente gratuita.

sonyericcson.JPG

Lo que contiene el pack es lo siguiente:

  • 3000 wallpapers de todos los tamaños (descargar parte 1 y parte 2)
  •  2000 Juegos java (Descargar parte 1 y parte 2)
  •  300 temas (descargar

Descargar Ares 2.1.0 gratis: solución a los problemas de conexión

Creo que todos nosotros conocemos a Ares, el programa de descarga P2P por excelencia, probablemente el más utilizado del momento. Desde hace un tiempo, algunos usuarios venían experimentando problemas de conexión como que “Ares no conecta”, “Ares no descarga”, “Ares no funciona”, entre otros.

Pero con esta versión llegó la solución a todos los problemas: la versión 2.1.0 del programa, la cual cuenta con varias correcciones respecto de la

Descargar ringtones para celulares gratis

Tal como ayer hablé de las descargas de videos para celulares, otra cosa que los usuarios de teléfonos móviles hacemos mucho es descargar tonos para celulares, ya sea para divertirnos con ellos (como es el caso de los chistes o graciosos), como para personalizar un poco nuestro terminal.

Por eso es que decidimos agregar varios links de descarga gratuita que incluyen recopilaciones de ringtones de distintos géneros y

» » descargar ares version vieja