ejemplos


Fotografía Tilt-Shift: ¿fotos reales o maquetas?

Tilt-shift es una técnica única y creativa de fotografía en la que la cámara es manipulada para que cualquier objeto parezca un modelo en miniatura del mismo. Para agregar estos excelentes efectos de miniatura a nuestras fotografías, se utilizan unas lentes especiales y se toman las fotos, también desde ángulos particulares.

A continuación mostraremos algunos excelentes ejemplos de la fotografía Tilt-Shift, para que puedan comprender

Tilt Shift Maker, crear fotografías en miniatura

Hace un tiempo les hablamos sobre la fotografía Tilt-Shift, además de mostrar unos cuantos ejemplos de este tipo de imágenes. Para los que no lo conocen, podemos decir que es utilizar un lente especial en la fotografía con la que podremos mostrar la foto como si se tratara de una miniatura.

Pero ahora podremos conseguir ese mismo efecto mediante el uso de Photoshop (claro está que el

Pro Evolution Soccer 2010: novedades y datos del juego

Muchos de los usuarios de Pro Evolution Soccer se encuentran un tanto desilusionados con la versión 2009 del juego. Según leí por ahí, se vieron así debido a que el Pro Evolution 2009 no era demasiado distinto del 2008.

Por si esto fuera poco, se esperaba que la versión de este año del juego fuera un éxito rotundo en cuanto a la innovación que, supuestamente, propondría. Es por eso

Game Curry, buscador de juegos online

Para todos los fanáticos de los juegos online, seguramente Game Curry será una web de su agrado. Se trata de un buscador especializado en este tipo de juegos, buscando entre los más populares en toda la red.

Para realizar búsquedas, simplemente tendremos que ingresar palabras claves en inglés, para que luego nos muestre una lista con los principales juegos que se asemejen a nuestra búsqueda

Google y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Los Juegos Olímpicos de Beijing terminaron, la “fiebre olímpica” pasó, y sólo nos quedarán algunos recuerdos, como la impresionante ceremonia de inauguración y, a posteriori, de clausura, las mejores fotografías de los juegos y los respectivos acontecimientos deportivos y hazañas de cada uno de los países por los cuales nos inclinabamos.

Pero, después de tanta introducción, vayamos a lo concreto: Google también se movió bastante para estos juegos

¿Con que tema puedo llegar a triunfar con un Blog?

A muchos de nosotros nos interesa la idea de tener una página de internet propia, y para muchas personas es muy útil esta famosa web de Google, llamada Blogger. Sin embargo, hay veces que tener un blog “blogspot.com” a algunas personas no les alcanza y deciden comprar un dominio .com, .net, .org, entre otros tantos.

Seguramente que estas personas, si quieren triunfar con el blog y tener una

eAR OS, sistema operativo con un interesante centro multimedia

La versión gratuita de eAR OS acaba de salir en Dinamarca. Pero, luego de escuchar esto, nos preguntaremos de qué se trata este nuevo emprendimiento. eAR OS es un sistema operativo que se basa en Ubuntu Linux. El mismo puede ser ejecutado desde el CD (Live CD), o también puede ser instalado en nuestro disco duro.

Lo mejor de esta plataforma es que el mismo cuenta con un centro

Crear presentaciones flash fácilmente con Flypaper

Si lo que buscamos es crear animaciones flash para enviar por correo electrónico, o para subir a nuestra web, Flypaper se convierte en una excelente opción.

El mismo cuenta con un funcionamiento similar a Adobe Flash, donde todo gira en torno a una barra de tiempo en la que podremos colocar los fotogramas con toda clase de textos, figuras geométricas, botones, enlaces e incluso audio y vídeo

Descargar Mozilla Fennec gratis: Firefox para celulares

Internet móvil es algo que se encuentra en la cabeza de muchos desarrolladores de diversas compañías: ya son muchos los celulares que tienen 3G o Wifi. Claros ejemplos de esto son tanto el iPhone 3G como Android, el nuevo Sistema Operativo para móviles de Google.

Hasta ahora se habló mucho de los dispositivos o terminales, pero no tanto de los navegadores que, salvo el

» » ejemplos