juegos de la play extension


Descargar juegos gratis

La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el

Última beta de Messenger Plus Live antes de la salida de la versión 4.7

El famosísimo complemento para Windows Live Messenger, Messenger Plus! Live, será actualizado dentro de poco tiempo e incluirá bastantes cosas novedosas. Para los que no lo conocen, podemos decir que esta extensión no oficial se basa en el agregado de varias funcionalidades a ese cliente de mensajería instantánea.

Según Patchou, en esta nueva versión se podrán, entre otras cosas:

  • Copiar textos largos e imágenes
  • Actualizar

Cómo afectó la caída de la Bolsa de Wall Street a las empresas de tecnología

La mayor caída de la bolsa en la historia se llevó una impresionante ola de caídas de cotizaciones, que tuvo un gran alcance: países, empresas y más vieron cómo sus cotizaciones disminuían en un 10 por ciento o más en tan sólo un día. Pero esto también afectó mucho a las principales empresas de tecnología, como Apple, Nvidia y Google.

Por ejemplo, el lunes, pudimos ver por televisión

Descargar juegos para celulares gratis

Buscando por juegos gratis para celulares en Google, acabo de encontrarme con un artículo que me pareció realmente muy interesante. Se trata de una recopilación de sitios para descargar juegos gratis para celulares, que permiten descargar el juego a ordenadores sin tener que mandar mensajes de texto.

Hovr: Juegos para móviles gratis

Hovr es un sitio que se dedica de lleno a los juegos

Disney compra una productora de videos de Youtube a cambio de 500 millones de dólares

La histórica compañía de entretenimiento orientada a los más pequeños busca mantenerse dentro de las nuevas costumbres del público joven que cada vez más acude a internet para ver contenidos audiovisuales. Mediante una inversión de 500 millones de dólares, ahora tiene el control de alrededor de 55.000 canales de Youtube. La adquisición le brinda a […]

» » juegos de la play extension