juegos de mario bros


Descargar juegos gratis

La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el

Descargar juegos para celulares gratis

Buscando por juegos gratis para celulares en Google, acabo de encontrarme con un artículo que me pareció realmente muy interesante. Se trata de una recopilación de sitios para descargar juegos gratis para celulares, que permiten descargar el juego a ordenadores sin tener que mandar mensajes de texto.

Hovr: Juegos para móviles gratis

Hovr es un sitio que se dedica de lleno a los juegos

Juegos de Dragon Ball Z

Hace ya varios días escribimos unos cuantos artículos de juegos online. Por tal motivo, y ante la hasta ahora incumplida promesa de no “dejarnos estar” en esa temática, hoy presentaremos juegos de Dragon Ball Z, para terminar con un repaso por los que ya habíamos presentado.

Sin dudas, Dragon Ball Z marcó la infancia de cada uno de nosotros. O al menos lo hizo conmigo, ya que sentarme, prender

Disney compra una productora de videos de Youtube a cambio de 500 millones de dólares

La histórica compañía de entretenimiento orientada a los más pequeños busca mantenerse dentro de las nuevas costumbres del público joven que cada vez más acude a internet para ver contenidos audiovisuales. Mediante una inversión de 500 millones de dólares, ahora tiene el control de alrededor de 55.000 canales de Youtube. La adquisición le brinda a […]

Descargar Mario Bros para celulares gratis

En esta web, ya les presentamos varias opciones para descargar juegos para celulares: primero fue el Pac-Man, y ayer fueron 10 interesantes páginas para descargar juegos gratis para móviles.

Pero, otro juego más que clásico es el Mario Bros, un juego de aventuras, cuya versión para celulares incluye absolutamente todas las características del original, nacido allá por 1981, hace ya más de 15 años. ¿Cuáles son esas características?

» » juegos de mario bros