mi discobericit


¿Anda Windows 7 en mi computadora?

Tal vez algunos tengna miedo de formatear la computadora para poner el nuevo sistema operativo de Windows, pero temen a que cuando la vuelvan a encender, no arranque por tener un SO demasiado bueno, como lo es Windows 7. Les cominico a esas personas que si tienen Wondows Vista y su máquina lo corre perfectamente, también lo hará con Windows 7, sin importar que se trate de una notebook o

Mi primer theme de WordPress: FancyPress

Acabo de terminar de diseñar mi primer theme de WordPress. La verdad quedé bastante contento con el resultado final ya que, realmente, mis conocimientos sobre PHP no son de los mejores. Pero bueno, creo que la verdad valió la pena el esfuerzo.

Se trata de FancyPress, un tema para WordPress diseñado con colores bastante alegres. Espero que les guste como me gustó a mí hacerlo. Y ante cualquier duda

Mi segundo theme de WordPress: DarkBlue Theme

Parece que me gustó bastante esto de la programación de WordPress themes, por lo que un par de días después de terminar el primero, decidí comenzar con un segundo theme. Se llama DarkBlue Theme, y tiene características similares al anterior: dos columnas con el sidebar del lado derecho. En este caso, los colores son más bien oscuros: azul y negro.

La verdad el resultado final me convence más que

Problemas con mi Sony Ericsson W380: Solución

Sin dudas el Sony Ericsson W380 fué uno de los celulares mas emblemáticos y cuestionados del 2008 y también del 2009. Es un celular muy pintoresco, con algunos factores extra que lo hacen único, o casi único.

Ahora bien, hubo muchísimas quejas sobre roturas del celular, y para esas personas que lo tienen casi nuevo y ven que no funciona como realmente tendría que funcionar, les dejo este link

Mi Parentela, una red social familiar

Gracias a Marcos me entero de la existencia de Mi Parentela, una red social para familias nacida en 2007, de las más exitosas en Europa y América Latina, con la que podremos conocer varias cosas interesantes sobre nuestro apellido y familia.

Además de mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos, siendo usuarios de esta red social podremos crear

Crear mi árbol genealógico con Family Tree Builder

Navegando en uno de mis blogs preferidos, VisualBeta, me encontré con un programa muy interesante, que sirve para que realicemos árboles genealógicos de manera totalmente sencilla y gratuita.

Family Tree Builder es el nombre del software que estoy hablando. Es muy sencillo de interfaz, pero eso no tiene nada que ver con la cantidad de categorías y opciones que nos brinda este excelente programa: podemos realizar cualquier árbol

¿Cómo ahorrar batería con mi iPhone?

A todos suele sucedernos que nuestros celulares, desde el más sencillo hasta el más completo de todos se quedan sin batería muy rápido. Lo mismo sucede con todas las versiones del iPhone, las cuales, al tener tantas funcionalidades, se quedan sin energía muy a menudo. Por eso, acabo de encontrar en TuExperto una serie de consejos a todos los que tengan estos móviles, para aprovechar sus baterías al

¿Cómo proteger y hacer más segura mi red inalámbrica?

El hecho de contar con una red inalámbrica para conectarnos a Internet en cualquier parte de nuestra casa u oficina es algo que realmente nos simplifica la vida: nada más fácil que simplemente encender nuestra portátil y, sin necesidad de conectar cableado alguno, poder navegar con una buena velocidad.

A pesar de ello, este tipo de conexión es algo riesgoso. Por eso es que tenemos que

¿Cómo hacer que mi PC no se apague?

Por una cuestión u otra, algunas veces no queremos que nuestra computadora sea apagada, pero existen accidentes que provocan el extravío de algún que otro documento, entre otras cosas.

Les presento aquí un software que pesa muy poco: sirve para que podamos prohibir automaticamente el apagado de nuestra computadora. Shutdown Guard va a ser posible que tu ordenador no se apague hasta que tú mismo des la orden

Guía: Deshabilitar los puertos USB de mi computadora

Comparto con la gente de Genbeta, cuando dice que estamos constantemente obsesivos con la seguridad que necesitamos siempre, o en determinado momento.

Este artículo trata de explicar como hacer para desabilitar los puertos USB, con el fin de lograr que nadie tenga la oportunidad de conectar alguna unidad externa, como los discos duros, pendrives, Mp3, con el fin de robar algo privado de nuestro ordenador.

Es una simple

» » mi discobericit