msn


Eliminar virus del MSN

Eliminar virus del MSNSin dudas, resultan molestos los virus que recibimos por nuestro cliente de mensajería preferido, MSN Meseenger. Es más, algunos sin querer solemos clickearlos, infectándonos al instante. Por eso, resultaría excelente encontrar alguna alternativa para eliminar los virus del MSN.

Si bien existen varias soluciones que pueden ser eficientes, como por ejemplo scannear el

Descargar MSN 9 gratis

Después de la salida del MSN 8.5, llega una versión un poco más nueva, Windows Live Messenger 9 (MSN 9). Realmente, MSN 9 supone varias ventajas respecto a la anterior versión, como por ejemplo la mejora en el consumo de recursos y la carga.

A pesar de que se le llame MSN 9 o Messenger 2009, se trata de la versión 14.0.8064.0206 del programa. Algunas de las mejoras que

Quitar la publicidad del MSN Messenger (Solución)

¿No les cansa la publicidad que aparece en el MSN? …  ¿No les gusta como queda la publicidad en el Messenger? …  ¿O no les pasa que pasan con el cursor del mouse por encima de alguna de las publicidades del MSN y se amplía una publicidad molesta que nos imposibilita ver nuestros contactos?

Tranquilos, tengo la solución. Ahora vamos a poder quitar la publicidad del Messenger con

Crear nick MSN

Muchas veces resulta complicado crear un nick MSN, ya sea por falta de imaginación o porque los que encontramos googleando no nos parecen lo suficientemente atractivos. Por eso existen varias webs que lo que hacen es, justamente, darnos todos los recursos para poder hacerlo.

La que más completa me pareció es Emotik. Realmente tiene muchísimos “efectos” para agregarles tanto al comienzo como al final a nuestras creaciones; sin dudas

La historia del MSN Messenger

Me parece, y no quiero exagerar, que de diez personas que se sienten en una computadora con Internet, 8 van a iniciar sesión en el Messenger. Es, sin dudas, uno de los programas más conocidos de la web, ya que gracias a el millones de personas se conectan día a día, incluso a largas distancias del mundo entero.

Microsoft discontinuará el MSN Web Messenger

Microsoft tiene algunas malas noticias para los fans del MSN Web Messenger: el servicio será discontinuado a fin de mes. Esto se debe a la creciente intención por parte de Microsoft de utilizar el Web Messenger integrado en Windows Live Hotmail.

Desde la compañía dijeron lo siguiente (traducido):
El 30 de junio, MSN Web Messenger cerrará; a pesar de ello

Juegos para MSN

Como todos nosotros bien sabemos, en el Messenger podemos jugar con cada uno de los contactos que tenemos. Damas y Ta-te-ti son, entre otros, algunos de los  juegos para MSN que encontraremos en el famoso mensajero. Sin embargo, lo que algunos quizás no sepan es también podemos descargar varios, para que la actividad no sea tan monótona.

Juegos para MSN

Para cumplir con

Conectarme al MSN desde internet

En Internet existen muchísimas posibilidades para conectarnos al MSN desde Internet. Hay varios sitios web en los que podremos conectarnos al MSN, no sé si con todas las funciones con las que cuenta Windows Live Messenger, pero seguramente podremos encontrar versiones bastante funcionales.

Por eso, a continuación presentamos unos cuantos servicios para conectarme al MSN desde Internet:

    MSN Portable

    MSN Portable es una muy buena alternativa para poder llevar el Windows Live Messenger a todas partes en nuestro pendrive, por ejemplo. Es más, con MSN Portable tendremos la chance de conectarnos a nuestro email sin necesidad de instalar el cliente de mensajería instantántea.

    Es decir, con esta versión de MSN Portable estaremos a sólo un clic de distancia de disfrutar de todo lo que Messenger ofrece: guiños, emoticonos

    » » msn