sendtel e510i liberar


Guía para desbloquear/liberar Nokia gratis

Para comenzar, arrancaré brindándoles una aclaración para todos aquellos que no son expertos en este tema. Cuando digo “liberar un móvil” me refiero a quitarle al celular esa restricción de cada compañía, que hace que los celulares funcionen sólo con esa determinada y no con otras, permitiéndonos utilizar cualquier chip que no sea de esa empresa.

Varios celulares pueden ser liberados de una manera sencila escribiendo con el teclado

Guía para Liberar/Desbloquear Sony Ericsson Gratis

Les voy a presentar una guía muy completa con la explicación necesaria que cada uno de ustedes necesitan si quieren liberar cualquier móvil Sony Ericsson, y obviamente que de manera gratuita.

Les puedo asegurar que con los modelos w300, w810, z550 y w600 esta guía funciona de manera perfecta, aunque estoy seguro que también es compatible con muchos otros modelos.

Bien, en lo que consiste todo esto es

FreeRAM, liberar memoria RAM y conocer más sobre tu ordenador

FreeRAM es, probablemente, la mejor utilidad absolutamente gratuita para brindar a nuestra computadora la capacidad de administrar su propia memoria a la perfección.

Esta es una utilidad que libera memoria RAM en nuestro ordenador, y podemos hacerlo de manera manual o automática. Aparte de esto, el software muestra el estado de la memoria, el porcentaje que está siendo usado y el nivel de carga del procesador

Cuatro maneras de ahorrar espacio en móviles Android

A la hora de comprar un teléfono inteligente o tableta, la memoria es uno de los factores a tener en cuenta, junto con la duración de la batería o el tamaño de la pantalla. La organización Eroski Consumer ofrece una serie de consejos para eliminar en el dispositivo aquellos archivos o aplicaciones que no se […]

Desbloquear Blackberry

Para todas aquellas personas que, por un motivo u otro, deseen desbloquear su Blackberry, hoy presentaremos en SoftwareLogia un sencillísimo método para liberar ese celular gratis sin problema alguno. Para hacerlo, tendremos que utilizar el código MEP de nuestra operadora.

desbloquear blackberry

Veamos el método para liberar Blackberry:

  1. Llamar a nuestra operadora o empresa proveedora

TreeSize Free, ¿cuánto tamaño ocupa cada una de mis carpetas y subcarpetas?

TreeSize Free es un software para Windows con el que podremos determinar sencillamente cuáles son las carpetas que más tamaño están ocupando en nuestro sistema, mostrando el tamaño de los directorios en KB, MB y GB.

Otra opción con la que TreeSize Free cuenta es la que se encontramos al hacer clic derecho sobre una carpeta para obtener su tamaño y el de sus subcarpetas de una sóla

Dos opciones para reducir el alto consumo de memoria de Firefox

Uno de los pocos puntos en contra de Firefox respecto a otros navegadores es, precisamente, el elevadísimo consumo de memoria. Por eso es que, para los usuarios de ordenadores con pocos recursos, utilizar Firefox sería muy complicado, a no ser que exista alguna solución para reducir el uso de memoria.

Pero, lo que no muchos saben, es que existen dos opciones para poder evitar el alto consumo de recursos

Guía: convertir Sony Ericsson K310 a W200 y ganar 10 MB de memoria

Aunque a muchos no les parezca posible, mediante esta guía, podremos convertir un Sony Ericsson K310 en un W200 de una manera bastante sencilla, utilizando sólo un programa y nuestro cable de datos USB, además de algunos archivos que tendremos que bajar de Internet.

La información fue tomada de la página mobilecloseup.com. Este tutorial fue comprobado, obteniendo en todos los casos resultados positivos.

Pero, como muchas guías de

» » sendtel e510i liberar