servidor proxy anonimo gratuito


Proxy anonimo, listado de proxy servers

Los servidores proxy anonimo resultan realmente interesantísimos cuando, por ejemplo, estamos bajando archivos de sitios en los que no se permiten más de dos descargas en paralelo, o si tenemos miedo de que nos “espíen” al ingresar a algún sitio web no demasiado confiable.

Por eso, me parece bastante interesante la idea de presentar varias webs de proxy anonimo para

Hide My Ass!, proxy web

Hide My Ass! (que pedazo de nombre) es un proxy gratuito con el que podremos navegar por toda la red de manera anónima, de manera que tengamos la posibilidad de saltar algunos bloqueos de páginas, como por ejemplo MySpace, YouTube o Facebook, entre otras.

Otro punto excelente de este proxy es que, en él, podremos encontrar una lista de proxys web, actualizada muy a menudo

Opera Unite, convierte el navegador en servidor

Y como las cosas nos sorprenden cada vez un poco mas, hoy les presento un servicio que tiene que ver con un navegador muy famoso (Opera), llamado Opera Unite. Gracias al servicio podremos convertir el navegador en un servidor multimedia completísimo.

Gracias a Opera Unite, los usuarios van a tener la oportunidad de compartir todo tipo de archivos, ya sea música, imágenes, videos, entre otros. Y esto se debe

Varios servicios de alojamiento de archivos (alternativas a RapidShare)

A continuación, les presentaré una interesante lista, con varios sitios de alojamiento gratuito de archivos, para luego poder descargarlos. A la misma la encontré en ForoSpyware. Así que, para todos los que se encuentren buscando alternativas a RapidShare o MegaUpload, por sólo nombrar dos de los más famosos servicios, éstas webs les serán muy útiles.

servicios-alojamiento-archivos.PNG

Webs de alojamiento

Fumpr, alojamiento de imágenes gratuito y sin registro

Fumpr es una página web dedicada al alojamiento gratuito de imágenes, la cual nos brinda la oportunidad de compartir todos nuestros contenidos rápida y sencillamente. En primer término, podemos afirmarlo debido a que la misma no requiere registro alguno, algo similar a ImageHotel e ImageShack.

Para poder utilizar Fumpr, lo único que tenemos que hacer es seleccionar una o varias imágenes de nuestro ordenador, y luego hacer clic en

Google lanza un servicio de música gratuito

Tras el reciente anuncio de su competidor Apple Music, Google contestó hoy con el lanzamiento de un servicio de música gratuito, una versión gratis de Google Play Music, diseñada para atraer a más clientes a su servicio de suscripción y dar a los artistas una vía más de ingresos.

Spotify elimina límite de horas de reproducción y ahora es gratuito para móviles

Desde hace días los rumores venían siendo fuertes y todo hacía indicar lo que finalmente se terminó oficializando. Spotify ha eliminado varios bloqueos en su sistema de utilización gratuito para despertar así que una mayor cantidad de personas se interesen por convertirse en usuarios “Premium”. Una estrategia arriesgada pero que todos agradecen. Como sucede desde […]

Spotify y su plan gratuito sin invitaciones

Durante el mes pasado, Spotify dio un paso enorme que ayudó mucho a su crecimiento, ya que la red se volvió social y ahora los usuarios pueden organizar los temas almacenados en la computadora. Igualmente, las personas que no lo probaron y quisieron hacerlo, se toparon con dos limitaciones: la disponibilidad de solo siete países […]

» » servidor proxy anonimo gratuito